Quienes sómos

Consufarma esta constituida por un grupo de expertos mexicanos que se se dedica a dar capacitación y consultoría a la industria farmacéutica y relacionadas, inició operaciones en el año 2013, cuenta con un grupo de expertos con amplia experiencia profesional y académica en las áreas de validación, estabilidad, sistemas de calidad y microbiología entre otras.

Enfocamos nuestros cursos a la identificación y prevención de riesgos sanitarios. Nos distinguimos por el alto nivel de nuestros cursos. Solicitamos previamente a los participantes sus preguntas las cuales son resueltas durante el curso. Nuestra capacitación es muy práctica al incluir la resolución de casos y ejercicios Tenemos un programa de cursos abiertos así como cursos en las instalaciones que nos indiquen nuestros clientes.

Contamos también con los servicios de consultoría en el áreas de validación, estabilidad y sistemas de calidad. Realizamos la traducción del Inglés al español de Archivos Maestros de Fabricación (DMF).

Misión

Proporcionar capacitación y asesoría a la industria farmacéutica y relacionadas con el fin de mejorar sus sistemas de calidad, eficientando sus procesos y ayudándolos a cumplir con las normas establecidas, brindando así a nuestros clientes un servicio que exceda sus expectativas.

Visión

Para el 2021 ser reconocida por nuestros clientes, como una de las primeras 3 opciones del mercado mexicano para capacitar y asesorar a la industria farmacéutica y relacionadas.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad con los clientes
  • Integridad
  • Respeto